sábado, 30 de marzo de 2013

Sony patenta gafas parecidas a las Google glass

Sony patenta sus propias gafas

Al igual que en la guerra de los Smartwatches los competidores no le dejaran a sus oponentes ser los unicos en tener una nueva tecnologia y eso se aplica ahora, Sony el gigante japones ha registrado una patente muy similar a las Google Glass, pero a diferencia de las de google estas tendran una pantalla en cada lente, así como tambien capturas de vídeo en HMD y ademas se podra ajustar la distancia de cada pantalla para que el usuario se sienta comodo, pero aun se desconocen todas las caracteristicas que tendran.

Ahora vayamos unos cuantos años atras(alrededor del 2011) cuando Sony saco al mercado sus gafas 3D (es como una especie de dispositivode cine en casa) que le brindan al usuario dos pantallas OLED de 0.7 pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles en cada una y auriculares a sus lados que simulan el sonido envolvente gracias al procesador incluido en el equipo.





El resultado es una pantalla virtual que estaría a unos 20 metros de nosotros y con un tamaño de 750 pulgadas, con un ángulo de visión de 45 grados. Además, soporta 3D. El enlace con los medios a reproducir es un adaptador al que conectamos las gafas y que vía HDMI nos trae las imágenes de cualquier fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario