Un sitio donde encontraras las ultimas noticias tecnológicas, información sobre gadgets, nuevas tecnologías y más.

Breaking

sábado, 27 de abril de 2013

La produccion de los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 empezara a finales de mayo

Yufei Wang fue quien confirmó la noticia hace poco, diciendo que la producción en masa del nuevo chip de 28nm estaría dando comienzo dentro de poco, aunque no se indicó qué dispositivos utilizaran el nuevo procesador de Qualcomm. Wang sugiere que esperemos por lo menos hasta junio para tener noticias de algún móvil que lo tenga integrado.

El Snapdragon 800 tiene una arquitectura Krait 400, permitiendo a los cuatro núcleos alcanzar una velocidad de 2.3GHz sin consumir demasiada energía. El GPU será un Adreno 330, y gracias a él y al CPU se soportará perfectamente el contenido 4K a 30 fps. El Snapdragon 800 también permitirá conexiones WiFi, 4G LTE y USB 3.0.
Fuente

2 comentarios:

  1. Hola para entrecortar las entradas pones cuando haces un entrada ese ismbolito de papael cortado a lado de esa imagen y listo ahi sale hasta donde quieres cortar http://orielaroca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero esa caracteristica la uso en todas las entradas, excepto en algunas que son muy cortas. ¿yo te respondi una pregunta en yahoo verdad?

      Eliminar