miércoles, 1 de mayo de 2013

El iphone original sera considerado obsoleto y no tendra mas soporte

Para Apple, los productos obsoletos son todos aquellos "que dejaron de fabricarse hace más de siete años" . El iPhone original será categorizado como "obsoleto", junto con algunos modelos Mac y Xserve, a partir de este 11 de junio. Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware para ellos sin excepciones. Los proveedores de servicios no podran pedir piezas para productos obsoletos". Aunque todavia el móvil no llega a los 7 años, será incluido en esta categoría.
Otros productos que serán clasificados como "obsoletos" el próximo día 11 de junio, serán los primeros modelos de iMac de 20 y 24 pulgadas, el AirPort Express Base Station, el Mac Pro, y los Mac Book de 13 pulgadas y Mac Book Pro de 15 y 17 pulgadas. Además, los modelos Xserve de 2006 y Xserve RAID de 2004 también serán obtendrán esta categoría.

La compañía no sólo clasificará algunos productos como "obsoletos" sino que también agregará algunos dispositivos a su lista de productos vintage, esto es, "aquellos que dejaron de fabricarse hace más de cinco años y menos de siete". Estos dispositivos aún mantienen el soporte a través de Apple Care y proveedores autorizados si se llama directamente.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario