sábado, 11 de mayo de 2013

Mozilla ofrece su smartphone gratís para los desarrolladores

Mozilla ha comenzado a ofrecer de manera gratuita el «smartphone» Keon entre los desarrolladores para empezar la creación de un ecosistema de aplicaciones en torno para su nuevo sistema operativo móvil.
Solo es necesario explicar de qué trata la aplicación y si el proyecto es aprobado, el equipo de Mozilla enviará el dispositivo al desarrollador.
Móviles pretende incentivar el desarrollo de aplicaciones para el nuevo sistema operativo móvil antes de su lanzamiento a finales del próximo verano ya que, según la propia Mozilla, su catálogo de aplicaciones es aún muy escaso por lo que los desarrolladores deberían actuar rápidamente: «nuestro inventario de dispositivos es limitado y las fechas de lanzamiento se acercan rápidamente, por lo que hay que actuar ahora».
El programa estará abierto hasta finales de este mes o el fin de existencias del Firefox Keon. Tan solo es necesario presentar el proyecto de app a través del blog oficial de Mozilla y si es aprobado por el equipo se le enviará al desarrollador un terminal Keon de Geeksphone de forma gratuita.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario