lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevo Google Play Games

Google está preparando su tienda Google Play Store para la llegada del rumoreado y esperado centro para que los videojugadores comparan logros, en la línea del Game Center de Apple. Google Play Games se llamaría y ha enseñado la patita en la actualización de la tienda lanzada hace poco.
Desde las oficinas de Google se ha filtrado la última versión de Google Play Services. Esta versión es mucho mayor que las anteriores y supone una gran actualización. Y con ella llega Google Play Games, una fuerte apuesta de Google por los juegos.
Posee un menú de opciones dedicado a Play Games en el que podremos enviar invitaciones y/o desactivar notificaciones. Las invitaciones se realizarán a través de Google+ y podremos crear Salas de juegos en los que reunirnos con los amigos antes de empezar.

Icon Badge y Logros







 
Todo parece indicar que también habrán logros. Todos los juegos que soporten este tipo de logros tendrán un pequeño mando verde en su icono.



 

Puntuaciones y Tablas de Líderes



Parece ser que habrán competiciones a nivel general. Se ha encontrado iconos de puntuaciones y de coronas para los ganadores. Vamos, que podremos competir contra todos nuestros amigos y a nivel mundial para conseguir ser los líderes absolutos. Estos ránkings se calcularán cada 24 horas y se podrán compartir por Google+.
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario