sábado, 30 de marzo de 2013

Corea del norte bloquea señal 3G a los turistas

Se prohibe el 3G a turistas

Hace un mes habia sido lanzado el servicio 3G y los turistas tenian acceso a el pero ahora sin motivo alguno se ha restringido el acceso a este y este tipo de comportamiento no es raro ya que corea del norte es conocido como el pais de las restricciones.

La gerente de turismo de Beijing Hannah Barraclough, ha comentado: “Hace un par de semanas me llegó un email de mi contacto en Koryolink, la operadora móvil de Corea del Norte. Dijeron que aún existe 3G pero no para los turistas… Aún es posible para algunos extranjeros en el país acceder pero no para los que nos visitan” y tambien añadió que no le explicaron por qué se ha implantado este límite.
Según Gareth Johnson, director de la empresa Young Pioneer Tours, “no es seguro, pero casi puedo garantizar que el primer turista que accedió al servicio publicó en Twitter alguna foto o algo que no debió ser publicado” y dijo que no sabe de nada en específico que pudiese haber molestado al gobierno de Pyongyang.
Corea del norte cuenta con una poblacion de 24,052,231 millones habitantes de los cuales solo 1,8 millones cuentan con dispositivos moviles.
  Puedes leer mas sobre el internet en Corea del Norte aqui



2 comentarios:

  1. Hola, soy María. Soy la que hizo la pregunta de blogs de informática y ordenadores, te he dado 5 estrellas y has sido la mejor respuesta, me suscribire a tu blog ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar María :D, dentro de poco enlazare la pagina a facebook y twitter, asi sera mas facil que te enteres de las noticias ;)

      Eliminar