martes, 26 de marzo de 2013

Nick D'Aloisio vende summly a yahoo y se vuelve multimillonario

Joven vende app a yahoo por aproximadamente US $30 millones



Summly es una aplicacion para ios que recolecta noticias de las fuentes mas populares para ofrecerle al usuario mayor comodidad para enterarse de las noticias actuales, Nick D'Aloisio creo Summly hace dos años cuando tenia 15 años, todavia no se han revelado los terminos del acuerdo ni la suma total, Summy sera cancelada pero las caracteristicas de la aplicacion seran utilizadan en productos moviles de yahoo en los que D'Aloisio participará ya que ha sido contratado por la empresa, estará acompañado por otros de los mejores miembros de alto rango del equipo de Summly que también se uniran a Yahoo. El joven multimillonario dijo en una entrada del blog de summly:


"Cuando fundé Summly a los 15 años, nunca me hubiera imaginado estar en esta situación tan de repente"

Tambien dijo en declaraciones al medio británico Evening Standardde Londres: "Me gustan los zapatos, me compraré un par de Nike nuevos y tal vez me compre un nuevo computador, pero por el momento lo que quiero es ahorrar. No tengo muchos gastos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario