miércoles, 15 de mayo de 2013

Blackberry lanzara BBM para iPhone y Android


Blackberry ha anunciado este martes que BBM (Blackberry Messenger) estará disponible no solo para su plataforma Blackberry Os si no también para las populares plataformas de Google y Apple (Android y iOs) durante el verano del año en curso, en la primera versión disponible para Android y a iOS se podrá compartir fotografías, textos y mensajes de grupo. Se espera que para finales de este año se añadan las funciones de mensajes de voz y videollamadas sin coste alguno. Este puede ser un intento de parte de Blackberry para ponerse a nivel de apps de mensajería como Whatsapp o Skype.


Thorsten Heins ha revelado la noticia durante la conferencia anual de desarrolladores que se celebrada este año en Orlando, Florida. Según Heins, la compañía dice que cerca de 60 millones de usuarios de Blackberry utilizan este servicio mensualmente. Heins ha señalado que este es el momento adecuado para que Blackberry ofreciera su BBM a los dispositivos rivales. Las versiones para iOs y Android serán gratis y están a la espera de la aprobación de Google Play y Apple App Store.

*¿Usted que opina de esta decisión de parte de la empresa? ¿Si BBM esta disponible para otras plataformas no cree usted que el mercado de los dispositivos Blackberry bajara? Después de todo es su principal característica.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario