domingo, 1 de abril de 2018

Top 5 películas que no te puedes perder éste 2018

Top 5 películas que no te puedes perder éste 2018


¿Eres un amante a las películas cinematográficas? Si es así estas de suerte, ya que este año 2018 nos ha traído muy buenas películas desde su comienzo tales como "La Forma del Agua", "Black Panther" (Pantera Negra), "The Cloverfield Paradox" (La paradoja Cloverfield) entre otras. ¡Pero aun hay mas! Apenas estamos en abril y aun faltan muchas fantásticas e increíbles películas por ver.

 Aquí te traigo este post cronológico con 5 de las mejores y mas esperadas películas que estrenaran  este año 2018.
¡No puedes perderte sus estrenos!


 1 - Rampage: Devastación


Si te gustó ver a Dwayne Johnson en "Jumanji: En la selva" entonces te encantara verlo en "Rampage: Devastación". Es una película basada en acción, monstruos y ciencia ficción
¿Qué más se puede pedir?


Esta película esta basada es un clásico vídeo juego árcade del año 1986 titulado "Rampage". Aquí podemos ver a Davis Okoye (Dwayne "The Rock" Johnson)  un primatólogo (y si te preguntas, en palabras otras palabras es "Un científico de monos") quien comparte un lazo de amistad inquebrantable con George, un gorila de lomo plateado al cual Davis rescató cuando éste tenía solo 2 años.


Una noche George entra en contacto con un gas que lo altera genéticamente, haciendo que en un día pasara de medir 2 metros y pesar 200 Kilogramos a medir 4 metros y pesar 400 kilogramos…  ¡Y sigue creciendo hasta alcanzar el tamaño de King Kong! También fueron afectados con respecto a su tamaño y temperamentos un lobo llamado Ralph (el cual obtiene la habilidad de volar por alguna razón) y una cocodrilo llamada Lizzie.
Estos tres gigantes destruyen todo a su paso en su batalla por la supremacía. ¿Podrá Davis Okoye salvar a su amigo? 
"Rampage: Devastación" Estreno 13 de Abril



2- Avengers: Infinity War


No creo que sea necesario hablar mucho sobre esta película, todos conocemos a los Avengers y sus increíbles batallas. Es la decimonovena película en el Universo Cinematográfico de Marvel

Dos años después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War" Thanos llega a la tierra con su meta de empezar una guerra sin cuartel contra los personajes del MCU (Marvel Cinematic Universe o Universo Cinematográfico de Marvel) y conseguir las 6 Gemas del Infinito, que combinadas con el Guantelete del Infinito le otorgan a quien lo poder el poder total de dominar el  universo.

"Avengers: Infinity War" tiene su fecha de estreno programada para este 27 de Abril.


3- Deadpool 2


¿Cómo olvidar a Wade Wilson? O como todos lo conocemos "Deadpool" un mercenario con un gran sentido del humor que nos sacó muchas risas hace dos años,  fue sometido a un experimento de mutación que le dejó severas cicatrices y la habilidad de sanar rápidamente. Ahora regresa en este 2018 con su secuela, "Deadpool 2"  formando una alianza de mutantes para proteger a Cable, un joven mutante de un solado que viaja por el tiempo.
Fecha de estreno: 16 de Mayo 

4- Los Increíbles 2



Estoy más que seguro que todos recordamos a Mr. Increíble y a su increíble (esta vez lo digo literalmente) familia. The Incredibles (Los Increíbles) fue estrenada en el año 2004. Ambientada en un universo basado en la década de los años 50 donde los superhéroes son reconocidos y elogiados a nivel mundial por sus acciones. 

Ahora regresan 14 años después con su secuela, siendo esta la vigésima película producida por Pixar. The Incredibles 2 comienza unos minutos después de donde terminó la primera película, esta vez Helen es quien salta a la acción y deja a Bob en casa con Violet, Dash y el pequeño Jack-Jack. Nadie en la familia está al tanto de los emergentes poderes del bebé.

Con la aparición de un nuevo villano la familia y Frozono deberán trabajar de nuevo juntos para salvar el día. Abajo incluiré un videoclip de hace algunos años donde la familia deja a Jack-Jack con una niñera y este empieza a realizar travesuras usando sus diversos poderes.

Fecha de estreno: 15 de Junio

5- Jurassic World Fallen Kingdom


Es la secuela de la película "Jurassic World" estrenada en el 2015, la cual nos demostró después de 14 años desde su precuela que siempre habrá lugar en el cine y en nuestros corazones para estas sorprendentes criaturas creadas genéticamente

Después de la desaparición del parque temático en la Isla Nublar los dinosaurios deambulan libres pero una erupción volcánica los pone en peligro. Por lo que la ex administradora del parque Jurassic World funda el Grupo de Protección de Dinosaurios, orientado al rescate de los dinosaurios.
¡No te la puedes perder!
Fecha de estreno: 22 de junio 

¡Si te gustó el post compartelo con los botones de abajo en tus redes sociales!

¿Cual película crees que faltó? Escribela en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Muy buena página se las recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Yo quitaría Rampage: Devastación y pondria animales fantásticos 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, lo incluiré en el post, gracias por tu aporte!

      Eliminar